RSS
Ongietorri, Bienvenidos, Welcome. Zinearen ikasle eta maitalea. Estudiante y amante del cine. Cinematography student and lover. Gozatu, disfrutad, enjoy it! Eskerrik asko, Muchas gracias, Thank you!
.

Érase una vez... un Destrozacuentos.

Lo que nos faltaba. Los cuentos que tanto nos ayudaron en la infancia, hechos añicos y convertidos en superficiales dramas románticos. Convierte a Robert Pattinson en hombre lobo y ponle una capa roja a Kristen Stewart y ya está, éxito asegurado. Asegurarse el público de la saga Crepúsculo es lo que ha hecho su autora, Catherine Hardwicke. Pero a mí, todavía me sigue sin entrar en la cabeza como se puede convertir a la adorable, dulce e inocente Caperucita Roja, en eso. No le quito ningún mérito, lo único que creo es que no todo vale en esto de la recolecta de dinero.


Esta mezcla entre Crepúsculo, Las Crónicas de Narnia y anuncio de perfume de Chanel nº 5, definitivamente, no me causa ninguna atracción. Eso sí, la fotografía de Mandy Walker excelente, pero eso no me incita para nada a gastar 6,80. Mejor lo utilizo para comprar un par de películas que tengo fichadas.

En fin, no la pienso poner mucho a parir sin antes haber echado una ojeada. Pero sólo con enterarse de que va, quién la ha dirigido y quienes la interpretan, uno piensa: pues, otra más.

Aquí os dejo el trailer definitivo. Estreno de la película: 11 de Marzo.
Estreno aquí: 22 de Abril.


Red Riding Hood Trailer 2
Cargado por teasertrailer. - Todas las temporadas y episodios enteros online.
 

Copyright 2009 MGM Films. All rights reserved.
Markel Goikoetxea.