RSS
Ongietorri, Bienvenidos, Welcome. Zinearen ikasle eta maitalea. Estudiante y amante del cine. Cinematography student and lover. Gozatu, disfrutad, enjoy it! Eskerrik asko, Muchas gracias, Thank you!
.

El Remake está de moda

Como el retorno de lo antiguo a la moda, en el cine pasa algo parecido. La única diferencia es que se le da un toque actual a las películas antiguas. Muchos han sido los remakes que han contado con el beneplácito del público. Otras en cambio, se han estrellado como si de un dummie se tratase (véase el caso del Planeta de los Simios de Burton o King Kong de Burton). Warner Bros. ha decidido dedicarse de lleno a hacer remakes. ¿Significará esto una decaída de la empresa? ¿Se habrán quedado sin ideas? Juzguen ustedes mismos.


El remake que han propuesto y que más me ha sorprendido ha sido el de la película Ha nacido una Estrella. Lo dirigirá Clint Eastwood. Un musical dirigido por Eastwood, para verlo. Esta es ya el tercer remake de la película que antes había sido protagonizada por estrellas como Judy Garland o Barbra Streisand. Esta vez, la Warner nos va a sorprender con nada más y nada menos que Beyoncé. ¿Será esta otra película simplemente con fines económicos? No lo sabemos, pero tiene toda la pinta.

 

Copyright 2009 MGM Films. All rights reserved.
Markel Goikoetxea.