RSS
Ongietorri, Bienvenidos, Welcome. Zinearen ikasle eta maitalea. Estudiante y amante del cine. Cinematography student and lover. Gozatu, disfrutad, enjoy it! Eskerrik asko, Muchas gracias, Thank you!
.

Ricky Gervais: persona non grata

El último escándalo, ha sido el acoso y derribo que ha cometido el actor británico Ricky Gervais en la edición nº 68 de los Globos de Oro. Se le asignó presentar la gala, y así lo hizo. Hasta aquí todo bien. Pero, ¿cuál fué el problema? Que nada más ponerse delante del atril, empezó a soltar ironías y acusaciones camufladas con toques de humor.



A mitad de la gala, Gervais se ausentó un buen rato, haciendo así revolucionar las redes sociales: todas comentaban que no le iban a dejar salir de nuevo al escenario, pero cierto tiempo más tarde, volvió, y vació todos sus cartuchos.

Nada más terminar la gala, se supo que no volvería a ser aceptado en los Globos de Oro. Ha abierto la lista negra, dando paso a todo tipo de comentarios sobre su aparición y sobre el dudoso control de la organizacion: Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Aquí os dejo el video de las perlas que solto Gervais en la 68º (y para él la última) Edición de los Globos de Oro.

 

Copyright 2009 MGM Films. All rights reserved.
Markel Goikoetxea.