RSS
Ongietorri, Bienvenidos, Welcome. Zinearen ikasle eta maitalea. Estudiante y amante del cine. Cinematography student and lover. Gozatu, disfrutad, enjoy it! Eskerrik asko, Muchas gracias, Thank you!
.

A.H.: Alfred Hitchcock o Anthony Hopkins?

Todavía no se sabe a ciencia cierta si se llevará a cabo este proyecto, pero aún así os hablamos del rumor que se circula por todas las webs y medios. Anthony Hopkins ha recibido la oferta de interpretar a Alfred Hitchcock en una de sus etapas más turbulentas de su vida: la grabación de la película Psicosis. Esta película, fue rodada en los 60, con la valentía de Hitchcock, puesto que no era acorde con las películas de Hollywood de la época. Aún así, llevó a cabo su film financiándolo él mismo.


La mujer de Hitchcock, Alma Reville (también conocida como Lady Hitchcock), podría ser interpretada por Helen Mirren, ganadora de un Oscar por el papel de Isabel II, Reina de Inglaterra.



El director del proyecto será Ryan Murphy, ganador de dos Globos de Oro. Uno por su excelente trabajo en Nip/Tuck y el otro por mejor director de comedia por Glee. A Murphy, le pesa la responsabilidad de dirigir una hazaña de este calibre, ya que Hitchcock fue, es y será uno de los directores más aclamados y valorados de la historia del cine.
 

Copyright 2009 MGM Films. All rights reserved.
Markel Goikoetxea.