RSS
Ongietorri, Bienvenidos, Welcome. Zinearen ikasle eta maitalea. Estudiante y amante del cine. Cinematography student and lover. Gozatu, disfrutad, enjoy it! Eskerrik asko, Muchas gracias, Thank you!
.

RED: Retired Extremely Dangerous

Jubilados Extremadamente Peligrosos.
Una pareja recién jubilada: Frank Moses (Bruce Willis) que se aburre como una ostra sentado en casa sin hacer nada y su esposa Victoria (Helen Mirren) que sigue con el que fue su trabajo a escondidas. Los dos eran agentes de la CIA y ahora con el retiro, tienen que convertirse absolutamente en otras personas. Un día Frank se da cuenta que la CIA lo quiere matar por alguna razón, por lo tanto él y su banda vuelven a la acción.



Excelente reparto el de RED: Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malcovich. Sin duda, una superproducción llena de efectos especiales y comentarios humorísticos que harán las delicias del espectador. Si deseas una película para recapacitar sobre la vida, no es esta la que buscas; pero si quieres entretenerte y pasar 111 minutos de risas e ironías, esta es tu película sin lugar a dudas.

Del director Robert Schwentke, se estrenará la película el 28 de enero.

 

Copyright 2009 MGM Films. All rights reserved.
Markel Goikoetxea.