RSS
Ongietorri, Bienvenidos, Welcome. Zinearen ikasle eta maitalea. Estudiante y amante del cine. Cinematography student and lover. Gozatu, disfrutad, enjoy it! Eskerrik asko, Muchas gracias, Thank you!
.

Porque los Chihuahuas también muerden...


Pabellón 6, en la Ribera de Deusto. Ahí se convierten las fantasías en realidad, es un sitio que te encandila desde el instante en el que pones un pie dentro.
Tenía muchas ganas de ver Cabaret Chihuahua, por todas las alabanzas y piropos que he escuchado sobre él; pues hoy, por fín, ha sido el gran día.

A todos los que les gusta una ranchera, a los que les apasionan los mitos, a los que les encante soltar una carcajada sin miedo a que te echen miradas asesinas, a los que no sienten vergüenza por nada, a los que la sienten, a todos. Ya no hará falta decir que recomiendo esta obra, de hecho, volvería a verla. Con eso creo que es suficiente.
Canciones al más puro estilo del Broadway bilbotarra, actores de categoría, tocados por doquier, la posibilidad de conocer gente nueva tomándote un refrigerio hasta que empieza la obra e incluso una vez terminada.

Marilin. Frida. Amy. Montse. Sabino. Freddie. Pianoman. Liza. Cantinflas. Brothers. Y muchas risas.


Es una obra que está teniendo mucho éxito vaya donde vaya, pero he sentido la obligación de escribir este post sencillito, porque el boca a boca funciona de maravilla, pero darle un empujoncito nunca viene mal. Se lo merecen.

Viva Méjico, Cabrones!
Zoridxonak danori eta segi holan!

Últimos días para ver Cabaret Chihuahua en el Pabellón 6: el 26 y 27 de ABRIL.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2009 MGM Films. All rights reserved.
Markel Goikoetxea.