RSS
Ongietorri, Bienvenidos, Welcome. Zinearen ikasle eta maitalea. Estudiante y amante del cine. Cinematography student and lover. Gozatu, disfrutad, enjoy it! Eskerrik asko, Muchas gracias, Thank you!
.

También Balada Negre: lo nuevo de los Goya

"Balada triste de trompeta" del bilbaino Alex de la Iglesia, "También la lluvia" de Iciar Bolliain y "Pan Negro" de Agustí Villaronga abarcan las nominaciones de los Premios Goya 2011, con 15, 14 y 13 nominaciones respectivamente. Justo por detrás, está el cuarto film nominado como mejor película: "Enterrado" del director Rodrigo Cortés. Esta última película se sitúa cuarta con 10 nominaciones.



Por otro lado, cabe destacar la rivalidad y la emoción que van a surgir en cuanto al reparto de Mejor Interpretación Masculina Protagonista. Esta se debate entre Antonio de la Torre (Balada Triste de Trompeta), Luis Tosar (También la lluvia), Ryan Reinolds (Enterrado) y Javier Bardem (Biutiful). El caso es que Luis Tosar y Javier Bardem luchan frente a frente por el tan ansiado busto. Bardem lleva ya en su vitrina 4 Goyas y Tosar tan sólo 3 (quién los tuviera...), este podría ser el premio de la discordia o por el contrario el de la victoria por parte del canario.



La gala se celebrara el día 13 de febrero (aniversario del nacimiento del autor de este blog) en el Teatro Real de Madrid.
La emoción esta servida.
 

Copyright 2009 MGM Films. All rights reserved.
Markel Goikoetxea.