RSS
Ongietorri, Bienvenidos, Welcome. Zinearen ikasle eta maitalea. Estudiante y amante del cine. Cinematography student and lover. Gozatu, disfrutad, enjoy it! Eskerrik asko, Muchas gracias, Thank you!
.

Liz Taylor: In Memoriam

Elizabeth Taylor, la última gran estrella del antiguo studio-system de Hollywood, ha fallecido a los 79 años. Esta información ha sido facilitada por la agencia ABC News. La actriz inglesa llevada dos meses ingresada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Siguió la última gala de los Oscars desde la cama del hospital y confesó públicamente que su candidata a la estatuilla era "El Discurso del Rey".



La actriz ganó dos Oscars: uno por su brillante papel junto a su esposo Richard Burton en "¿Quién teme a Virginia Wolf?" (1960) y el otro por "Una Mujer marcada" (1966). Taylor, además de su carrera cinematográfica, fue también conocida por sus ocho matrimonios y por su muy estrecha relación con el ya fallecido Michael Jackson.
El mundo del cine viste de luto por la pérdida de la actriz de los ojos violeta.

4 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog de cine. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Gabriel dijo...

Excelente blog,no te lo pierdas
pasa por clin-caja.blogspot.com
Saludos

David C. dijo...

Tengo que ver sus películas, hasta ahora no las he visto.

David C. dijo...

Ya vi tres de sus películas, muy bien actuó. Saludos.

Publicar un comentario

 

Copyright 2009 MGM Films. All rights reserved.
Markel Goikoetxea.