RSS
Ongietorri, Bienvenidos, Welcome. Zinearen ikasle eta maitalea. Estudiante y amante del cine. Cinematography student and lover. Gozatu, disfrutad, enjoy it! Eskerrik asko, Muchas gracias, Thank you!
.

Premios Globos de Niro

Trás haberle entregado el premio Cecil B. DeMille honorífico a Leonardo DiCaprio el año pasado, este año ha sido él, Robert De Niro, el galardonado con este premio. Su larga carrera ha impulsado a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a concederle dicho galardón. El encargado de presentarlo y entregarle el premio ha sido Matt Damon, quién confiesa no haber conocido a De Niro hasta hace unos cinco años (justamente, cuando lo dirigió en El Buen Pastor).



Por otro lado, cabe destacar el éxito de la película La Red Social, la cual se ha llevado 4 Golden Globes de 6 a los que optaba. Sin duda alguna, arrasó en la ceremonia.

Los premios a la mejor interpretación femenina y masculina han sido para Natalie Portman en El Cisne Negro y Colin Firth en El Discurso del Rey. Ahora, todos hacen quinielas para los Oscars, y los favoritos son los poseedores de los Globos de Oro. Aunque la experiencia nos dice que este, no es una garantía para la gala del Teatro Kodak.
Por lo tanto, las apuestas están abiertas.

 

Copyright 2009 MGM Films. All rights reserved.
Markel Goikoetxea.